Balanzas Marinas - UNISYSTEM

 

Sueco Unisystem AB ofrece una amplia gama de balanzas marinas que pueden ser utilizados en el mar, así como en la industria de la acuicultura. Unisystem fue el primer fabricante de balanzas marinas aprobadas de acuerdo con la Directiva Europea 2009/23 / CE. Las balanzas son únicas por su unidad de compensación de gravedad mundial automático. 

Balanzas Marinas UNISYSTEM

 

'' Hemos desarrollado y diseñado nuestras balanzas marinas y soluciones de pesaje para su uso en el mar, en estrecha colaboración con los pescadores para que sean especialmente fácil de usar.''
Johan Demes, ejecutivo de ventas globales en Unisystem

 

Las balanzas marinas de UNISYSTEM son muy precisas, incluso después de su uso a largo plazo y no necesitan recalibración. Al viajar largas distancias, con el cambio de la gravedad, la unidad de compensación integrado se encarga de la compensación de gravedad mundial, además de la compensación de inclinación y movimiento. Esta gran ventaja hace que las balanzas marinas de Unisystem único y muy apreciado por los pescadores que navegan por ejemplo, aguas internacionales. Comenzando con sólo una balanza marina como una balanza independiente Unisystem ofrece la posibilidad de ampliar más adelante con el software para los informes, una impresora para el etiquetado y por último pero no menos importante con el total de software eSea®System incluyendo RFID. Este sistema puede ser entregado con las comunicaciones para la transferencia directa de los informes de captura a un E-libro de registro e incluso la trazabilidad puede ser transferido.

© BALANZAS VEGASYSTEMS S.A.C. All rights reserved.

Av. Dos de Mayo 516 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú | Email: ventas@vegasystems.pe

Teléfonos: (+511) 707 3594 - (+511) 484 3450 -  (+511) 397-7461 - (+51) 987 189 551 

Whatsapp:        (+51) 987 189 551